Sígueme
  • Instagram Black Round
Suscríbete a la web de "ConPdePrimaria"

Recibirás un email en breve.

(Puede aparecer en "promociones")

reseñaHOYLEEMOS2.png

©  2019 por Pilar Gámez (ConPdePrimaria).. Creado con Wix.com

El joven guerrero 


¡Hao! El indio ha llegado.

Y es que hoy os traigo un libro para lectores que están empezando que nos presenta con divertidas rimas a un indio muy peculiar.

Se trata de un joven guerrero llamado Cara Pintada de la tribu de los tero-tero. Un guerrero sin igual, valiente, veloz y musculoso. Es un crack con el arco y el tambor, y luce plumas de colores con mucho orgullo y distinción. Pero... Cuando iba al galope en su caballo en plena persecución...


¡Escucha una voz que le despierta de su ensoñación! Es su madre buscando la fregona y el plumero, y seguro que más cosas más que Juanito ha transformado para convertirse en un indio sin igual.


Una historia divertida para aquellos peques que se están lanzando con la lectura, incluso para ser leída por los papis antes de que esté momento llegue. Donde fluye la imaginación a través de las aventuras que nuestros niños y niñas se pueden montar a partir de objetos cotidianos que pasan a ser algo extraordinario. Además, las páginas de cartón duro y la tipografía de las letras en mayúscula, facilitan el manejo de este libro para edades tan pequeñas.

Datos del libro

Título: El joven guerrero

Autor: Ricardo Alcantara

Ilustrador: Gusti

Editorial: Kalandraka

Páginas: 14

ISBN: 978-84-8464-491-0

Primera edición: 2019


Espero que os haya gustado.

Un besote,


5 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now