Sígueme
  • Instagram Black Round
Suscríbete a la web de "ConPdePrimaria"

Recibirás un email en breve.

(Puede aparecer en "promociones")

reseñaHOYLEEMOS2.png

©  2019 por Pilar Gámez (ConPdePrimaria).. Creado con Wix.com

El secuestro de la princesa


¡Hola, hola, aventureros! Hoy os quiero enseñar un libro que me ha llegado hace poco y me ha encantado. Para empezar, es de la editorial BABIDI-BÚ que me trae pensamientos entusiastas sobre una noticia que espero no tardar demasiado en contaros (ahí va una pista camuflada, si sabéis leer entre líneas 😉). Este libro tiene una trama que engatusará a más de uno. Así, nos presenta a Jorge, el comandante, y a sus guerreros intrépidos. Justos se lanzan a la aventura de salvar a la princesa Alicia, que ha sido secuestrada con los invasión de las tropas del rey Damian III.

Actuando bajo las ordenes del rey Luis se toman la cruzada como propia recorriendo largos caminos, cabalgando sin parar, hablando con magos, ataques de animales gigantes, y caminos con obstáculos diferentes que hacían parecer imposible llegar a la meta.

Un camino convertido en una aventura fantástica, solo propia de personas con mucho valor, con mucho ingenio, con mucha astucia... ...y con mucha imaginación. Personas llamadas niños que crean su escenario, su campo de batalla, su mundo fantástico... a ras del suelo durante el recreo. Me ha generado mucha ternura porque todos los que estamos rodeados de niños vemos como se abstraen de la realidad cuando juegan y son capaces de crear un mundo aparte solo para ellos. Este año en concreto tengo un alumno que cada vez que tengo turno de patio me cuenta la aventura que está viviendo: de súper poderes, de atrapar animales fantásticos, de pociones que te hacen gigantesco o te cambian la personalidad, de pasajes ocultos en el colegio que solo se ven con unas gafas especiales. Este libro está genial para que los peques revivan sus aventuras, fomentando que sigan creándolas, y para los no tan peques, para que volvamos a ver estos juegos con los ojos de la inocencia.


Datos del libro

Título: El secuestro de la princesa

Autor: Ninfa Alicia Morales

Ilustrador: Jorge Andrés Pabón Rosero

Editorial: BABIDI-BÚ

Páginas: 30

ISBN: 978-84-17448-49-3

Primera edición: Marzo 2019

Espero que os haya gustado.

Un besote

12 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now