Llama destruye el mundo

¡Hola bichitos!
Hoy quería enseñaros un libro para que los pequeños se tronchen de risa. Porque esta llama que es la protagonista... ¡No aprende!
Un libro de humor absurdo que hará que los niños no paren de reírse y que aprendan a mirar la vida con otro enfoque alejado del estrés, sabiendo que en ocasiones tenemos una segunda oportunidad para resolver las cosas.
El libro nos presenta a Llama, muy curiosa, comilona y divertida. La historia comienza con un mensaje: El viernes Llama destruirá el mundo.¿Será intencionado o sin darse cuenta?

Para ello vamos viendo la rutina del día a día de este peculiar personaje.
El lunes, comerá más pasteles de los que debería, sin duda ese fue el primer error.

El martes, intentará meterse en sus pantalones de baile aunque no le entren y... ahí comete su segundo error, ya que con el estallido que estos pegan, crea un agujero negro.

El miércoles, lo dedicará a investigar todo sobre los agujeros negros, peeeeeroooo... en lugar de avisar de sus descubrimientos...se pega otra comilona. El jueves se empezó a ver los estragos que estaba haciendo el agujero negro, pero como ese día era su día de pintura, dejó esos problemas de lado.

Y así llegó el viernes, y ya que Llama no había hecho nada por evitarlo, el mundo comenzó a desaparecer. ¿Que pasará al final? Os dejaré que lo descubráis. Sólo os adelanto esa frase de que "el hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra" 😂.

Como vemos la llama comete un error tras otro, lo que puede servir para normalizar que cometer errores no es malo siempre que aprendamos de ellos.
Con los más peques, podemos trabajar también los días de la semana, la creación del universo y aficiones como la pintura o la danza.
Datos del libro
Título: Llama destruye el mundo
Autor: Jonathan Stutzman
Ilustradora: Heather Fox
Editorial: La casita roja
Páginas: 44
ISBN: 978-84-121829-0-3
Primera edición: Abril 2020
Espero que os haya gustado.
Un besote,
