Sígueme
  • Instagram Black Round
Suscríbete a la web de "ConPdePrimaria"

Recibirás un email en breve.

(Puede aparecer en "promociones")

reseñaHOYLEEMOS2.png

©  2019 por Pilar Gámez (ConPdePrimaria).. Creado con Wix.com

Minis (de 3 a 4 años)

Actualizado: ene 13


¡Hola de nuevo por aquí!


Vuelvo con la colección de los mini libros de la editorial Minis. Ya os comenté que os iba a ir enseñando los libros por rango de edades, así que en esta entrada os enseño los libros para peques de entre 3 y 4 años:




- LA MACETA DE MI ABUELO


Datos del libro

Título: La maceta de mi abuelo

Autor: Adrián Cordellat

Ilustrador: Fernando Martín

Editorial: Minis

Páginas: 24

ISBN: 978-84-944834-1-7

Primera edición: Diciembre 2017


Esta historia basada en la familia, es tierna y entrañable. Nos hace referencia a los “juegos” y anécdotas que pasan con los abuelos, ya que parece que con ellos cualquier cosa es posible. Donde la imaginación y la fantasía tiene un papel importante.



- LA CAJA MISTERIOSA


Datos del libro

Título: La caja misteriosa

Autora: Laia Ruiza

Ilustradora: Irene Pérez

Editorial: Minis

Páginas: 24

ISBN: 978-84-947784-3-8

Primera edición: Diciembre 2017


Tres hermanos y una anciana con una caja misteriosa da lugar a todo tipo de cavilaciones. Los hermanos hacen suposiciones varias, dejando volar la imaginación de lo que creen que la señora guarda en la caja. Al final, en la fiesta del pueblo, descubrirán si sus hipótesis eran acertadas.


- LUMA

(*de 3 a 5 años)


Datos del libro

Título: Luma

Autora: Izaskun Erostarbe

Ilustradora: Ainara Azpiazu

Editorial: Minis

Páginas: 24

ISBN: 978-84-941321-9-9

Primera edición: Diciembre 2017


Luma es una niña a la que le aterra visitar la casa de una vecina. Vecina a la que su madre le ha mandado llevar una bolsa de recado, Es el momento en que Luma tiene que enfrentarse a sus miedos, por pequeños que estos parezcan. Sin embargo, no lo hará sola: su amigo con alas le acompañará, superando también otro miedo. Y todo solo con un poco de imaginación.


- ESTOY AQUÍ

(*de 3 a 5 años)


Datos del libro

Título: Estoy aquí

Autora: Laia Ruiz Forés

Ilustrador: Fernando Martín

Editorial: Minis

Páginas: 24

ISBN: 978-84-946288-2-5

Primera edición: Diciembre 2016


En esta historia conocemos a Genís: un hermano mayor. Y lo llamo así porque es lo que suele ocurrir cuando llega otro hermanito a casa, que por ser el mayor hay que ayudar un poco más, hay que enseñar al pequeño, hay que cuidar al pequeño, hay que portarse mejor... Ese tipo de cosas que se les suelen decir a los niños cuando viene otro hermano en camino. Pero estas cosas son un peso que en ocasiones cargan sobre los hombros. Una responsabilidad añadida en la que, sin realmente quererlo, les hace sentir en un segundo plano, haciendo trastadas para llamar la atención, queriendo recordar cual es su sitio. Lo importante es hacerle ver que nunca lo ha perdido.



- CIUDAD COLOR

(*de 3 a 5 años)


Datos del libro

Título: Ciudad color

Autora: Marialu Gili

Ilustradora: Marialu Gili

Editorial: Minis

Páginas: 24

ISBN: 978-84-944834-4-8

Primera edición: Diciembre 2017


Los protagonistas de esta historia, Vega y Zorro, viven en un mundo en escala de grises. Sienten que algo les falta, aunque no saben qué es, hasta que ven a un visitante vistiendo colores. Con su curiosidad por la belleza de estos, se lanzan a la aventura de buscar la ciudad de colores, para traer esa luminosidad a su mundo. Con esfuerzo y valentía, recorren muchos rincones para cambiar aquello con lo que no estaban del todo satisfechos.


- EL INVIERNO


Datos del libro

Título: El invierno

Autora: Maribel Jiménez

Ilustradora: Marga Gayá

Editorial: Minis

Páginas: 24

ISBN: 978-84-946287-0-2

Primera edición: Diciembre 2016


En el pack anterior (2-3 años) hablamos de la primavera. en esta ocasión le toca al invierno y a las las emociones que este despierta. Sin tener realmente rimas, le da un toque de poesía haciendo referencia a los pequeños detalles que nos llenan en esta estación: la nieve, el chispear de la lumbre, las nueces asadas, la Navidad con los villancicos...


¿Qué os ha parecido? Las próximas semanas os iré trayendo otros packs de la misma editorial, agrupándolos por edades. Podréis ver la anterior y futuras entradas de esta colección:

- Minis: de 2 a 3 años

- Minis: de 4 a 5 años

- Minis: de 5 a 6 años

- Minis: para varias edades


Espero que os haya gustado.

Un besote


4 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now